La Sala Polivalente del Auditorio Municipal de Sax, acoge la presentación del nuevo trabajo discográfico de Rosana Martínez “Safree” un EP que contiene cinco canciones y un remix titulado Impar y que verá la luz el próximo 25 de mayo a nivel mundial. El evento está abierto a la prensa y público en general.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sax organiza la presentación del nuevo disco de la artista sajeña Rosana Martínez Safree, que lleva como título Impar, que saldrá a la luz el próximo 25 de mayo a nivel mundial, del cual ya podemos ver varios vídeos de los que son sus nuevos trabajos que se incluyen en lo que será su séptimo trabajo.

Este EP está formado por cinco canciones y un remix, en el que colaboran artistas de talla mundial como, Alonso Villalpando, cantante y músico mexicano, miembro de la boyband mexicana CD9, ATL Garza, cantautor mexicano, Christian Jiménez más conocido por Porta un rapero catalán de gran proyección, David Lafuente, ex componente de Auryn, así como nuevas sorpresas que podremos escuchar en su nuevo trabajo y que se irán desvelando en la tarde del viernes 25 de mayo en Sax.

En el mismo evento podremos ver los vídeos ya realizados para la promoción de este nuevo disco, Un año otra vez y Tu y yo canción con la que estuvo nominada en los premios Mir de la música independiente, a la vez que su reciente estreno el vídeo promocional de la canción Vivir sin ti, donde destacamos el trabajo de la Asociación Magic-Eagle, que estuvo presente con sus aves, el Águila de Harris, Horus y el Búho Africano, Keita, junto al Zooterapeuta, Juan Francisco Martínez. De forma altruista han participado, un buen nutrido de extras, entre los que destacan de forma más visual las sajeñas, Lucía Pérez y Triana González, que junto al modelo Sergio López, Eleven y Rosana Martínez, Safree, dan vida a este nuevo videoclip. Las distintas imágenes que conforman el videoclip están localizadas en Sax y su entorno rural, así como el casco urbano siendo una referente para la promoción de la localidad.