No sabemos qué es lo que está pasando últimamente en el equipo de gobierno, el cúmulo de despropósitos y de circunstancias anómalas ya raya lo surrealista.

El último acontecimiento, que no sabemos cómo calificarlo…, fue la visita del Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana. ¿Qué pasó? ¿Es que no hubo comunicación entre Generalitat y Ayuntamiento? ¿Qué pasa con las normas de Protocolo? ¿Será que ya no está el asesor del equipo de gobierno?...

Lo que sí que es cierto, es que cuando llegó el Presidente, a nuestro ayuntamiento, se encontró con que no estaba ni la máxima autoridad, ni ningún miembro del equipo de gobierno para recibirle, como manda el protocolo y el sentido común, a pesar que todos y cada uno de los concejales de este ayuntamiento, recibimos una invitación oficial del Alcalde-Presidente del M.I. Ayuntamiento de Biar D. Julio Sanjuan Martínez en la que se nos invitaba a la visita oficial del Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana D. Ximo Puig Ferrer y el Molt Excel-Lent Sr. President dels Corts Valencianes D. Enric Morera Catalá, el próximo día 20 de enero a las 19,30h. en la Casa Consistorial.

¿Qué pensaría nuestro Presidente en esos momentos del pueblo de Biar? ¡Vaya recibimiento! En fin, no todos nos comportamos igual, así que los concejales del Partido Popular allí presentes tal y como se nos pedía en la invitación, recibimos al Presidente de nuestra Comunidad como se merece y estuvimos acompañándolo hasta que por fin acudieron el equipo de gobierno junto con el Presidente de les Corts.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular, pensamos que la máxima representación de la Comunidad, independientemente del partido político al que pertenezca, se merece el respeto y la atención que le corresponde por su cargo y no el desplante que se llevó el sábado. Al Sr. Alcalde y a su equipo de gobierno, le exigimos un mínimo de saber estar ya que por si aún no se han enterado, Uds. están actuando en nombre de todos los ciudadanos de Biar y no en nombre propio.