La concejalía de Empleo y Sectores Productivos, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), y con la colaboración del Centro de Empresas Innovadoras de Elche (CEEI), organiza un encuentro para empresas y emprendedores bajo el título “Impulsa Networking”.

La jornada, que tendrá lugar en el patio porticado del Centro Cultural Gómez-Tortosa el próximo lunes 28 de octubre, de 10.00h a 14:00h, desarrollará dinámicas colaborativas en las que, tanto empresas como particulares, podrán encontrar soluciones a sus ideas de negocio.

Geno Micó, concejala de Actividades Económicas y Urbanísticas, señalaba que el encuentro tiene como objetivo “incentivar la colaboración entre negocios, resolviendo los problemas y dudas existentes, e intercambiar conocimientos que favorezcan las relaciones profesionales”, y recordó que esta jornada coge el testigo de la Lanzadera de Proyectos que se puso en marcha desde el área el año pasado.

Las inscripciones, gratuitas, se pueden formalizar en la ADL a través del teléfono 96 560 37 25 o en el correo electrónico afic@novelda.net.