Magic Eagle, asociación afincada en Sax, nace de la suma entre el amor por la naturaleza y la necesidad de mejorar las vidas de las personas con diversidad funcional. Nos apasiona nuestro trabajo y nuestra motivación diaria es ver como nuestro esfuerzo ayuda a familias enteras.

Nos desplazamos por todo el ámbito nacional acudiendo a hospitales, centros de educación especial, centros de terapias ocupacionales, centros de día, etc. Son tan sorprendentes los resultados que queremos enseñarle al mundo los beneficios de las terapias con aves rapaces.

Magic Eagle es una asociación multidisciplinar de profesionales que han desarrollado un proyecto pionero en España, basado en la terapia con aves rapaces en centros de educación especial.

Estas terapias están diseñadas para incrementar la independencia e integración de las personas discapacitadas, así como para mejorar sus habilidades comunicativas y psicomotrices a través del contacto con las aves.

Compaginamos la labor social con un fuerte compromiso con la educación, acudiendo a centros escolares con las rapaces para impartir cursos de educación ambiental.

Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas que padecen alguna disfunción y la de sus familias, creando un espacio lúdico y educativo donde fomentar la evolución de los pacientes, el amor por la naturaleza y el respeto por el medio ambiente.

Visitas ilustres

El gran actor Jordi Sanchez, más conocido por su papel en la serie "La que se avecina", interpretando a Antonio Recio, acaba de apadrinar a nuestra águila de Harris. Para nosotros es un honor contar contigo y que pases a formar parte de la gran familia Magic Eagle. Gracias a tu apoyo más personas podrán seguir recibiendo terapias. Jordi ya tiene magia.