Biar será el escenario del I Encuentro de Mujeres Rurales de la Comunitat Valenciana, que se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre en la Sede Universitaria situada en la Casa de Cultura.

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales del País Valencià (FADEMUR-PV) pretende dar visibilidad y reconocimiento al trabajo que realizan las mujeres rurales en pro de alcanzar un desarrollo rural sostenible.

Tendrán lugar charlas, coloquios, una feria artesanal y todo esto disfrutando con la familia, porque la conciliación en el medio rural es posible. Para ello, hemos diseñado un programa de actividades paralelas para la familia.

Hay que recordar que la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales del País Valencià (Fademur-PV) es una organización progresista que lucha por alcanzar la igualdad y el progreso de las mujeres que viven y trabajan en el medio rural de toda la Comunidad Valenciana.

Nació con el objetivo de reforzar el trabajo que vienen desarrollando las asociaciones de mujeres rurales que la integran, porque sabemos que cuantas más seamos y más unidas estemos, más fuerza tendrán nuestras reivindicaciones de derechos fundamentales y más posibilidades tendremos de influir en el diseño de políticas públicas que realmente se ajusten a nuestras necesidades.

Gracias al Ayuntamiento de Biar y a la Generalitat Valenciana es posible este evento. ¿Te animas? Puedes inscribirte en el siguiente enlace: http://fademur-pv.org/?fbclid=IwAR1JS1kI3eBLzbcih... .