Con el patrocinio del Colegio de Geógrafos Comunidad Valenciana, ADLYPSE-Alicante y Máster Deleite (Máster Oficial en Desarrollo Local e Innovación Territorial-Dpto. Geografía Humana), junto con el apoyo de otras entidades como Ayuntamiento de Biar, Patronato Costa Blanca, Dirección General de Turismo-GV, Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena, entre otras, se ofrece un curso de verano sobre innovación turística y desarrollo local en espacios rurales y de interior.

Se tocarán puntos como los proyectos Europeos, experiencias exitosas sobre turismo rural/interior y aprovechamiento de los recursos locales; el patrimonio, vino, espacios naturales, desarrollo rural y nuevas formas de puesta en valor; políticas, organismos y medidas de fomento de las actividades turísticas, herramientas para fomentar el empendimiento; ¿Qué es lo que tenemos? ¿Cómo lo tenemos que hacer?; perspectiva de género; turismo activo, de naturaleza y otras formas (benchmarking)...

Todo esto y más en el curso de verano de la Sede Universitaria de Biar de la Universidad de Alicante, del 18 al 20 de julio. Más información e inscripciones en: https://web.ua.es/es/verano/2018/biar/innovacion-turistica-y-desarrollo-local-en-espacios-rurales-y-de-interior-retos-y-oportunidades.html.