La Unión Musical y Artística de Sax celebrará el próximo sábado 29 de mayo a las 19:00 horas en el patio del Colegio Cervantes un concierto de pasodobles clásicos. Será el primer acto con público que la banda sinfónica ofrezca en ocho meses debido a la situación sanitaria.

El director titular de la Unión Musical y Artística de Sax, José Antonio Antolín Polo, ha preparado para la primera parte un variado repertorio: «El Delirio, Ché», «El Motete», «Evocación», «Ecos Españoles» y «Justicia».

En el segundo tiempo se escucharán los siguientes pasodobles clásicos: «¡Blancos! ¡Blancos!», «Todo son nubes», «Alegría Agostense», «Antoñana» y «Flores Españolas».

Por cuestiones sanitarias no se repartirá programa de mano, pudiendo acceder a este escaneando el código QR que aparece en el cartel. Atendiendo a las mismas cuestiones, se llevará a cabo un control de acceso 30 minutos antes de la hora de inicio del concierto.

Desde la Unión Musical rogamos acudan con la suficiente antelación para poder cumplir correctamente con el protocolo establecido y, también, respeten las medidas sanitarias.

Para más información, visiten nuestra página web: www.unionmusicalsax.es