El concierto tendrá lugar el domingo 22 de septiembre a las 18 h. en el Teatro Cervantes.

La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax será la banda encargada de interpretar las obras presentadas al VIII Concurso de Composición de Pasodobles “Barceló de Sax” que retoma la Mayordomía de San Blas tras 31 años sin celebrarse.

El concierto, que forma parte de las celebraciones del Medio Año Festero, tendrá lugar a las 18 h. en el Teatro Cervantes y solo se podrá acceder con invitación. La primera parte, bajo la batuta del director titular, José Antonio Antolín Polo, será el estreno de los pasodobles finalistas.

La segunda parte estará dirigida por el subdirector de la banda, Daniel Antolín Compañ. Se interpretarán los pasodobles ganadores de la primera y última edición celebradas, así como el pasodoble de la Mayordomía y También, el compositor Manuel Morales dirigirá su pasodoble «Música y Vinos», invitado por formar parte del jurado.

Se otorgarán tres premios. En primer lugar, al pasodoble ganador del VIII Concurso de Composición de Pasodobles “Barceló de Sax”. En segundo lugar, a la mejor obra de compositor de Sax, y un último premio elegido por el público, que votará durante el descanso.

Para finalizar el concierto, volverá a sonar el pasodoble ganador del concurso.

Para más información pueden visitar nuestra página web: www.sumasax.es