Biar se apunta a la tendencia eco. La Policía Local estrena un nuevo vehículo, un monovolumen de tecnología híbrida Toyota, adaptado para el cuerpo de seguridad y que sustituye al anterior que se había quedado obsoleto.

La elección de este tipo de vehículos según ha apuntado la alcaldesa de Biar, Magdalena Martínez, “está encaminado a reducir las emisiones de Co2 a la atmosfera y así contribuir, en la medida de lo posible, a reducir la contaminación”. Además, “su compra obedece a la apuesta del Gobierno Local por dotar a la Policía Local de los medios necesarios para que desarrollen su labor en las mejores condiciones y para garantizar la seguridad y mejorar el servicio que se presta”.

Por su parte, el Oficial Jefe, José Javier Palazón, en el momento de la entrega del vehículo, ha destacado la mejora que significa el vehículo en las labores diarias de los agentes.

Pie de foto: El Oficial Jefe, José Javier Palazón y la alcaldesa de Biar, Magdalena Martínez con el nuevo vehículo de la Policía Local delante de la fachada del Ayuntamiento