La Escuela de Educandos de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax abre el plazo de matrícula del próximo curso 2020-2021 para nuevo alumnado. Referente a la matrícula de los actuales alumnos, esta se renovará automáticamente.

Por motivos de seguridad y atendiendo a las recomendaciones sanitarias, el procedimiento se realizará íntegramente online. Aquellos interesados deberán rellenar el formulario disponible en nuestra página web www.unionmusicalsax.es entre el próximo lunes 22 de junio y el viernes 3 de julio.

De cara al curso 2020-2021 los programas ofertados en la Escuela de Educandos son: Jardín Musical, niños de 3 a 6 años; Taller de Percusión, niños de 3 a 6 años; y Lenguaje Musical, niños a partir de 7 años.

En cuanto a las especialidades de instrumento, podrán elegir entre las siguientes: flauta, clarinete, oboe, saxofón, fagot, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba, percusión, piano y violín.

Puedes contactar con nosotros en caso de duda rellenando el formulario de contacto disponible en nuestra web o bien a través de nuestro correo electrónico info@unionmusicalsax.es

Para más información, visiten nuestra página web: www.unionmusicalsax.es