El I Curso de Trompa "Vila de Biar" es un curso de Trompa que se celebrará en Biar los días 7 y 8 de agosto (martes y miércoles, respectivamente) en la Casa de Cultura.


Para dichos días hay preparadas diferentes actividades más que interesantes dentro del mismo curso.

- 7 y 8 de agosto (Durante todo el día) Curso de Trompa con los Profesores:

Javier Molina Parra (Beneixama) Trompa Solista de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias y Vicent Berbegal Coloma (Biar) Trompa Solista de la Universal Symphony Orchestra.

- 7 de Agosto a las 4 de la Tarde; Charla a cargo de Pedro Sucías: “Yo entreno mi música y tu?”

- 8 de Agosto (Mañana) Master Class a cargo del Cuarteto de Trompas procedente de Cuba “Havana Horns” y a las 22:30 en la Plaza del Ayuntamiento realizarán un concierto de Música Cubana.

Cuarteto integrado por: Elio Hernández Rojas, Eddimar Chizeca Garcia y Karla de la Caridad Hernandez Reyes. Para esta ocasión y por motivos personales colaborará con ellos Pedro Blanco (Petrer) Trompa Solista de la KHG - Orchester Freiburg.

Es la primera vez que el cuarteto de Trompas Cubano "Havana Horns" visita España, aprovechando su gira por Europa y en aras de un convenio firmado entre la Universidad de las Artes de la República de Cuba (ISA) de la Habana y la Confederación Española de Sociedades Musicales (CESM)

- 8 de Agosto a las 4 de la Tarde; Charla a cargo de Fermín Gaduf: “Como superar la ansiedad escénica”