Este pasado sábado 29 de junio tenía lugar el taller organizado por el Grup Fotogràfic de Petrer (GFP) titulado “El proceso creativo”, a cargo del conocido fotógrafo sevillano David Jiménez, siendo ésta una de las últimas actividades antes del verano.

El taller, al que asistieron un total de 35 participantes, sirvió, además de conocer la trayectoria y el trabajo profesional de David Jiménez como fotógrafo, para ampliar los conocimientos sobre el proceso creativo en la fotografía.

Como suele ser habitual en este tipo de talleres, los participantes pudieron adquirir de manera opcional algunos libros del autor: “Semana Santa”, “Infinito”, “Aura” y su obra más reciente, “Universos”, con importantes descuentos respecto al precio de venta en librerías.

El propósito del GFP en estos momentos es poder visitar la exposición de David Jiménez en la Sala Canal de Isabel II de Madrid antes de su cierre. Al finalizar la jornada, Pascual Maestre Martínez, como presidente del GFP, quiso agradecer al ponente sus acertadas explicaciones, recalcando asimismo el éxito de participación del taller, que seguro ha sido del agrado de los participantes.