El escritor sajeño Marcos Rodríguez Saborido, conocido por sus anteriores obras 'El Hombre que Atrapaba las Nubes', '¿Los Caracoles Tienen Boca?' y 'La Rebelión de las Hadas', presenta nueva obra. Se trata de 'Embelow, mitos y leyendas'. El lugar donde se llevará a cabo dicha presentación será en la librería Ítaca de Villena, el viernes 22 de junio, a partir de las 20.30 horas.

Con más de 4.000 seguidores en Instagram y un gran grupo de fieles lectores tanto en España como en Sudamérica, este joven de 24 años nos presenta ahora una antología de cuentos ambientados en el mundo de su invención. Esta vez ha decidido adentrarse en el mundo de la autoedición, lo que le ha permitido ilustrar su obra, mostrándonos una nueva faceta de las muchas que conforman su personalidad artística.

'Embelow, mitos y leyendas'

A lo largo de los siglos, las hadas han inventado cientos de historias que contar junto a las hogueras. La mayoría se han perdido en el olvido, pero algunas han logrado sobrevivir. En este libro encontrarás siete de ellas. Puede que solo sean fábulas, pero algunas contienen importantes secretos sobre la historia de Embelow y sus habitantes. Alguno de estos cuentos puede, incluso, resolver antiguos misterios. Adéntrate en el pasado de las hadas y los silfarinos para descubrir nuevos datos sobre su mundo. Puede que hasta encuentres a algún conocido...

Recopilación de siete cuentos ambientados en Embelow (mundo donde tiene lugar La Rebelión de las Hadas). Con estas historias, el lector podrá dibujar un mapa mental más completo del novedoso mundo creado por el autor Marcos Rodríguez Saborido. Este libro recoge leyendas que formas parte, al mismo tiempo, de la ficción y la historia de Embelow. Si quieres conocer nuevos detalles sobre Embelow y descubrir algunos secretos sobre el mundo de las hadas, no dudes en leer este libro repleto de aventuras, mitos y fábulas.