Giuliano Parisi, pianista y compositor italiano afincado en Alicante, visita Sax para ofrecer una noche de Jazz mágica con Introducing Myself (Presentándome a mí mismo).

Diplomado en Pianoforte Jazz, Giuliano ha recibido clases magistrales de Barry Harris, Marco Tiso, Antonio Ciacca, Jerry Bergonzi y Gregory Hutchinson entre otros grandes maestros, sin embargo, es a partir del año 2009 cuando comienza a componer y ganar prestigiosos premios internacionales.

En definitiva, la formación musical (recibida e impartida), los premios alcanzados, los conciertos y las colaboraciones, con otras formaciones de jazz por toda Europa, son las notas con las que juega este gran músico a la hora de componer el rico, meritorio y excepcional currículum que le ilumina interiormente en cada trabajo que realiza.

En la estival noche del 4 de julio, disfrutando del fresco bienestar que ofrece el patio del CEAHM Alberto Sols a partir de las 21.30 horas, Giuliano Parisi Trío nos envolverá con un Jazz muy personal, lleno de emocionantes frases musicales que avanzan en la noche con exquisito exotismo contemporáneo, aderezado con un impresionante toque mediterráneo que no nos dejará impasibles.

El Concierto de Jazz que interpretará Giuliano Parisi Trío, ha sido organizado por la Concejalía de Cultura de Sax y subvencionado por la Excma. Diputación de Alicante (Campaña de Difusión de Música y Teatro), resultando así, para el público asistente, de entrada plenamente libre hasta completar el aforo