El próximo domingo 17 de noviembre a las 9:30 h. tendrá lugar la recogida de músicos y a las 12:00 h., la tradicional misa en honor a Santa Cecilia.

Con motivo de la celebración de Santa Cecilia, patrona de la música, la Unión Musical y Artística de Sax continuará este fin de semana con las actividades previstas para este mes de noviembre.

El domingo a las 9:30 h. dará inicio, desde el local social, la recogida de los nuevos músicos, casa por casa para, darles la tradicional bienvenida. A continuación, sobre las 11:30 h., tendrá lugar el Acto del Predicador, en el que los recién incorporados portarán la imagen de Santa Cecilia hasta la Iglesia.

En este 2019 son cinco los jóvenes que se incorporan a la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax: Julián Monzó Pérez, con el oboe; los trompistas Gonzalo Barceló Antón y Juan Raúl Ochoa Barceló; Saray Palao García, con el clarinete; y la saxofonista Isabel Palao García.

La Misa Mayor en honor a Santa Cecilia comenzará a las 12:00 h., y al finalizar, habrá un vino de honor en el local de la Unión Musical.

Por la tarde, a las 19:00 h. en el Teatro Cervantes, la banda de educandos de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax ofrecerá el concierto de Santa Cecilia, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Sax.