Permitidme que a través de la web, me dirija a vosotros para expresar mi agradecimiento personal y el de los compañeros que conforman el Equipo de Gobierno, a todas aquellas personas que trabajan en o para el Ayuntamiento, asociaciones vecinales y comparsas que habéis colaborado en los distintos eventos que han formado parte de nuestras Fiestas Patronales de Moros y Cristianos en honor a nuestra patrona La Mare de Deu de Gracia, incluso desde el pistoletazo de salida dado el día 26 de abril con el pregón y presentación del cartel anunciador de las fiestas.

Hemos tenido la suerte y la fortuna de haber sido acompañados por un tiempo meteorológico extraordinario para el desarrollo y disfrute de estos días y mitigar de alguna manera la “no profesionalidad demostrada por la empresa la cual debería de habernos suministrado la pólvora”. La coincidencia de que el 9 de mayo, cayera en viernes ha hecho que la presencia y participación de la gente en las fiestas haya sido espectacular.

Agradecer de nuevo a todos aquellos que han hecho posible que el pueblo entero y visitantes hayan disfrutado de unas fiestas vivas, alegres, dinámicas y animadas. Que podamos hacerles retener en sus retinas, unos momentos y unas imágenes que les inviten a repetir el próximo año y vuelvan a disfrutar de nuestras fiestas de Moros y Cristianos, y que vuelvan a vivir experiencias así de agradables y que sirvan las mismas, de embajadoras de nuestro pueblo allá donde se comenten.

He recibido multitud de felicitaciones de personas que han valorado y disfrutado de la implicación y el esfuerzo dedicado, de todos los días de fiestas, a los que invito a participar de su elaboración y desarrollo para conseguir, cada día, acercarlas más al pueblo y a su gente.

¡Gracias a todos y todas!