El pasado sábado se inauguró una nueva edición en Biar de 'Art al Balcó', que concluirá el próximo día 21 de agosto, organizado por el Movimiento Pintura Biarense, con la colaboración del Ayuntamiento de Biar.

Este año se cuenta con la novedad de la participación de la E.I. Municipal de Biar, y de la escuela de pintura infantil y juvenil, dirigida por Ginés Conca Berenguer, así como una tela colaborativa pintada por todos las personas mayores o niños que quisieron participar en la VII Fireta d'Estiu de Biar.

También se cuenta por primera vez, con una colaboración desde EEUU de Robert Vin de la escuela Art Walk for Kids/Adults, descendiente de biarenses.

Fiesta de Verano

Por otro lado, el Centre Excursionista de Biar organiza 'Festa d'Estiu' para este mes de agosto. El próximo viernes, 3 de agosto, y a partir de la medianoche, en el Paseo del Plátano, música en vivo con la Orquesta Titanic, con barra y precios populares.

Por otro lado, el sábado, día 4 de agosto, a las 10.30 horas, jornada de multi aventura para los más jóvenes; a las 11.30 horas se llevará a cabo un torneo de petanca (inscripciones hasta el viernes 3 en el teléfono 676.115.809. Además habrá un tobogán gigante con agua; y a la comer, paella, con precios desde los 5 euros para los socios, y de 10 euros para los no socios. Reservas hasta el viernes 3 en el teléfono 676.115.809.