Después del emotivo día del domingo, toca agradecer a empresas, a entidades públicas y privadas la colaboración recibida para esta gran jornada.

Son muchas las empresas que han querido colaborar con nosotras: Do Sing, que nos ha hecho un cartel precioso, GraFidel que nos ha proporcionado las etiquetas que llevan nuestro logo; Heretat de Soler que nos endulzó el café de la sobremesa, JOVIALCO nos proporcionó telas preciosas, Cartonajes SEHER y ZAPAHOME SL, que nos dieron las cajas para empaquetar los corazones y gracias tambien a otras empresas que han preferido quedar en el anonimato.

Gracias también a la Comparsa Moros Vells, que nos ha prestado las mesas necesarias para realizar todos los trabajos, a Catering Calendari que nos sirvió de transportista de dichas mesas junto un grupo de voluntarios.

Y como no, al Colegio Oficial de Enfermería de Alicante, que desde el primer momento que conoció el proyecto no dudó en ofrecer su ayuda y que además, el mismo domingo nos comunicó que nos van a donar materiales para realizar 500 almohadas más. A todo el Departamento de Salud de Elda, y muy especialmente al Centro de Salud de Biar.

Y muy especialmente al Ayuntamiento de Biar, que a través de las concejalías de Igualdad y Sanidad nos han abierto las puertas del Auditorio de la Casa de Cultura, además de estar en todo momento a nuestro lado. Mil gracias Ángel y Joan Lluis.

Y por supuesto volvemos a agradecer a voluntarias y voluntarios, ya que sin ellas y ellos no hubiese sido posible. Gracias, gracias y gracias a las fantásticas mujeres que forman la Junta directiva, que se han dejado la piel en este proyecto: Paqui Ferriz, Isabel Richart, Manoli Gámez, Eva Ferre, Mónica Marco, Vicenta Barceló, Carmen Albero, Paqui Martínez, Adela Albero, Tere Román y Tere Galvañ.