Con la intención de conocer el sentir general de la población sobre la organización de las Entraetas, la Comisión de Fiestas, en colaboración con el Ayuntamiento de Beneixama, lanzó esta primera encuesta de participación ciudadana cuyo resultado no será vinculante, pero que sin duda ayudará a adoptar la mejor decisión para la organización futura de los actos.

Tras haber finalizado la votación online con el nuevo servicio prestado por el Ajuntament de Beneixama de votaciones / encuestas online, y ante la pregunta: "De todos los cambios introducidos durante los últimos años en las Entraetas, ¿cuál consideras más efectivo para mejorar la organización?", los resultados obtenidos de la votación son:

  • -Que la Entraeta se inicie en el Ayuntamiento y acabe en el Asegador: 9 votos contabilizados, con un porcentaje del 11.40%.
  • -Que la Entraeta se inicie en el Ayuntamiento y acabe en la Ermita: 35 votos contabilizados, con un porcentaje del 44.30%.
  • -Que la Entraeta se inicie y acabe en el Ayuntamiento ampliando el recorrido y ajustando al máximo el espacio entre bandas: 35 votos contabilizados, con un porcentaje del 44.30%.

Total: 79 votos contabilizados, con un porcentaje del cien por cien.