Buenos días a todos, se que muchos me conocéis y otros no, para los que todavía no me conozcan, soy Laura Mota y soy la directora de los diarios digitales Ágora Habla y Ágora Deporte.

Lo primero que me gustaría hacer, antes de empezar con lo que me lleva a escribir estas líneas, ante todo es agradeceros de corazón que cada día seáis más los que confiáis en nosotros para manteneros informados diariamente y para apoyar a las empresas que así lo desean a través de su publicidad. Es muy gratificante levantarse por la mañana y tener un motivo para seguir mejorando como personas y como profesionales. Gracias de verdad por hacer crecer la familia Ágora.

Ahora bien, el motivo principal que me hace salir a la luz, no es otro, sino la intolerancia total a las faltas de respeto y educación que en ocasiones se dan a través de comentarios y opiniones que se vierten en nuestras redes sociales y los cuales no estamos dispuestos a apoyar nunca. Es por ello que hoy quiero dejar clara la postura de los periódicos y de sus miembros, esperando que nuestra familia Ágora siga creciendo, pero de una forma sana, educada y respetable.

Ágora Habla y Ágora Deporte son dos medios de comunicación que respetan al máximo la opinión y la libertad de expresión de cada uno de los habitantes de Villena, el Alto Vinalopó, Alicante, Comunidad Valencia, España, Europa y el mundo entero en general. Nos encanta ver como día a día van creciendo vuestras opiniones en nuestros medios de difusión, como son facebook, twitter y la propia web, para nosotros es muy gratificante, como ya he dicho antes, pero también hay que decir que algunas de esas opiniones, últimamente, no han sido muy respetuosas y en ese punto es donde NUNCA queremos bajar la guardia.

En opinión de todos los que formamos Ágora Habla y Ágora Deporte comentar lo siguiente:

– La línea editorial de estos medios no tiene ideas de, derecha, izquierda, centro, arriba, abajo… creemos que ningún medio de comunicación debe de posicionarse, solo estamos para informar de lo que la actualizada acontece diariamente, sois vosotros, los lectores, quien debe hacerse y crearse su propia opinión al respecto para así después poder comentar.

– Para comentar y dar opiniones creemos que NO hace falta descalificar personal o profesionalmente a nadie, hay mil formas de expresarse y éstas siempre deben ser de forma respetuosa y educádamente.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

– Todo el mundo, sea de la raza, religión, sexualidad, clase política, etc, etc… que sea, tendrá un hueco en nuestros medios para expresarse y hablar hablar libremente en ellos, siempre y cuando se cumpla lo anteriormente dicho.

– Quien no cumpla con estas premisas básicas de respeto hacia los demás, lamentablemente no tendrá sitio en la familia Ágora.

Por lo tanto, los seguidores de nuestras redes sociales y las webs que no cumplan estas premisas, serán eliminados o bloqueados en éstas.


Lástima que nos veamos en la situación de tener que recordar a una minoría estas normas o mejor dicho, valores básicos. Al resto, solo me queda deciros de nuevo, y no me cansaré nunca:

MIL GRACIAS, DE VERDAD, POR QUERER SEGUIR CON NOSOTROS Y POR HACER QUE SIGAMOS CRECIENDO.


Regla de Oro: Trata a los demás como te gustaría ser tratado – Ésta es nuestra regla básica ¿y la vuestra?


Promedio 0 / 5. Votos: 0