El pasado 24 de Abril una representación provincial y municipal de Ciudadanos visitamos las instalaciones de Equelite - Juan Carlos Ferrero Sport Academy.

En un estupendo ambiente y en el marco del XLIII Campeonato de la CV alevin y cadete que se realizó en este recinto, pudimos conocer y mantener una conversación amena con su fundador Antonio Martínez Cascales.

En esta visita nos acompañó el Diputado ilicitano por Ciudadanos Emigdio Tormo, también nos acompañó Santiago Mira Quiles quién fue candidato al Senado por Alicante y otros representantes políticos como Maria del Carmen Sánchez, candidata para el ayuntamiento de Alicante quien vino acompañada por el número 4, Adrián Santos. Con ellos conocimos de primera mano la importante labor que ofrece este espacio para el tenis y el deporte que realza a la ciudad de Villena.

También el jefe de Marketing de Jc Ferrero - Equelite Iñaki Etxegia, nos expresó algunas necesidades en este sector. Indican que año tras año crecen gracias a un esfuerzo por los que conforman el grupo de trabajo de la academia, para poder mantener el buen funcionamiento y así ofrecer una buena calidad a los tenistas que allí se forman.

Hay que tomar en cuenta que estas instalaciones reciben a más de 50 deportistas, quienes son de distintas nacionalidades y que hacen vida en la academia, muchas veces alojando a sus familiares y prestando la educación necesaria para cada uno de acuerdo a sus edades, en una línea de inglés y español.

La representación de Ciudadanos agradecemos la hospitalidad y el recorrido por este importante centro. También hemos intercambiado algunas ideas con el deportista Juan Carlos Ferrero, recogiendo sus impresiones a fin de mejorar y dar cabida al crecimiento deportivo y turístico en la ciudad.

¡Seguimos trabajando, fuerza