Jesús Hernández, concejal del Ayuntamiento de Villena por Verdes de Villena, ha realizado una valoración de su trabajo al frente de las áreas de Recursos Humanos, Política Social y Política de Movilidad.

En la primera área, el edil ha señalado que "hemos creado más plazas de trabajo que en ninguna legislación anterior"; con un total de 24; al tiempo que se han ofertado 40 plazas, bien mediante turno libre o promoción interna. Se han finalizado 15 puestos para bolsas de trabajo, y están en proceso 19. Ha tachado la labor en la oposición del Partido Popular como "de pufos y desescombro".

Sobre materia de Políticas Sociales, el edil ha declarado que "se ha incrementado la partida presupuestaria de 700.000 a más de un millón de euros"; al tiempo que apuesta por la dinamización del barrio San Francisco, "con el diagnóstico que se está llevando a cabo".

Sobre Movilidad, Jesús Hernández, ha incidido en la "continuidad de todas las propuestas", llevar a cabo la licitación del servicio de autobús urbano, además de implantar la llamada zona 30 y el desarrollo del Plan de Movilidad Sostenible.

Más información, en el vídeo que acompaña a la noticia.