Hoy queremos agradecer a través de esta nota de prensa a todo el sector de la economía de Villena, del deporte, asociaciones de vecinos, a la cultura, a trabajadores, a la educación, que durante estos meses de Campaña Electoral nos han recibido para compartir ideas y trasladarnos cada inquietud que existe en sus sectores. Nuestro trabajo y compromiso siempre será por el pueblo, es por eso que hemos centrado nuestras propuestas en un estudio minucioso de las necesidades que ya sabíamos que existían , otras que han surgido gracias a estas reuniones puntuales que hemos querido realizar tocando puertas y que son necesarias para conocer más a fondo los requerimientos que urgen solventar, queremos una ciudad puntera, tenemos un partido de centro, liberal, progresista y abierto al diálogo.

Es por ello que en más de una oportunidad nuestros Diputados de las Cortes Valencianas Emigdio Tormo, Santiago Mira Quiles o Rosa Menor Lucas se han acercado a Villena para apoyar nuestros objetivos y conocer por qué apostamos a nuestras empresas, nuestras tierras, nuestra ciudad, nuestra gente. Es necesario mantener contacto con nuestros eurodiputados para dar salidas inmediatas.

En una visita a las nuevas instalaciones de Atlántica Agrícola Villena su Co -Presidente Manuel Salguero, nos comentaba la dificultad y el esfuerzo que ha requerido crecer. Sin embargo está claro que se puede , y la visión es precisamente generar no solo a las grandes empresas sino también al pequeño comercio facilidades para emprender, para investigar y para la consolidación de los proyectos a ejecutar. Sabemos la importancia de una buena coordinación con entes gubernamentales y justo allí necesitamos hacer llegar nuestras demandas y gestionarlas a fin de dar respuesta a la economía de Villena.

Hay que recordar que el problema del estancamiento de la ciudad se debe a una mala gestión de gobiernos pasados, tanto el Partido Popular (PP) como el PSOE no han dado soluciones y por el contrario han agrandado los problemas , por lo que no queremos más de lo mismo, otros simplemente han tenido apatía por todo y se han acordado de trabajar a cara de las elecciones de este Domingo.

Ha llegado el momento para nuestra ciudad, desde la moderación, la profesionalidad, sinceridad, generosidad y comprensión, trabajamos con un equipo cohesionado apostando por una tierra que utiliza su pasado para mirar el futuro.

En todo este recorrido hemos podido constatar el talento, la buena gestión de muchas empresas privadas que hoy son pioneras en su sector y que ponen en la mira a Villena en el exterior. Debemos ser agradecidos porque el sector privado es la mayor fuente para generar empleo y hacer que nuestra gente pueda vivir de una forma digna. Nuestro cometido es que este momento crítico por el que pasamos en la actualidad cambie, tenemos en marcha una maquinaria política diferente dispuesta a avanzar y crear un desarrollo continuo a la excelencia urbanística , social , económica , deportiva y educativa.

Este 26 de Mayo vamos a llenar las urnas de ilusión, desde Ciudadanos Villena creemos en el esfuerzo, creemos en la eficacia de la gestión, creemos en la posibilidad de conseguir otra forma de hacer una Villena viva, limpia y generadora de empleo y riqueza, para ser una opción de futuro para nuestros hijos y para todos nosotros.

Vota Ciudadanos , Vota progreso, vota un aire fresco y nuevo para Villena, somos un equipo que mezcla experiencia, trabajo y superación y queremos que nos acompañen en el cambio.